¿Cómo debo usar mi rosario de cuentas?



Las cuentas son especialmente seleccionadas porque retienen y absorben los sonidos y las vibraciones trascendentales, así como la devoción que surge en usted cuando canta su
Power-Mantra Personal.

Cuando el practicante ha profundizado en el canto de su Power-Mantra Personal, su habilidad para sanar se extiende a sus cuentas, el gran deposito de su fuerza espiritual, de su determinación y de su autoestima.


Mientras canta su Mantra, debe sostener las cuentas entre el dedo medio y el pulgar de su mano derecha,como se indica en la ilustración. El dedo índice no debe ser utilizado.



Por lo general, el rosario de cuentas está compuesto de 27 o 28 cuentas y una cuenta grande que el practicante no va a cruzar. Esa cuenta representa el mas elevado punto de conciencia.



Después de llegar y tocar esa cuenta,conocida como el Monte Meru, deberá devolverse y regresar de la misma manera: halando las cuentas hacia usted. Cuando toca y pasa cada cuenta hacia usted de manera circular,mientras canta o medita activamente con su Power-Mantra, está atrayendo y haciendo circular la energía por todo su organismo.

Las cuentas hechas e madera o semillas, tienen el potencial de retener y multiplicar la energía del practicante,cuando él las toca con sus dedos. Cantar con el rosario de cuentas ayuda a erradicar los estados nerviosos, así como las distracciones mentales y emocionales, logrando que el practicante se enfoque por completo en la conciencia divina, donde la mente y el tiempo están ausentes.