Energía Vibrante


Los siete chakras principales son como siete notas musicales en nuestro cuerpo físico. Ellos vibran con energías puras,traen música y ritmo puros a nuestra existencia consciente.



Esos circuitos son los puntos poderosamente energizantes de nuestro cuerpo que nos unen a las numerosas dimensiones de los universos cómicos y espirituales. Nuestro sistema físico está constituido por muchos campos intrincados e interactivos de energías psìquicas sutiles y cada uno de esos campos dimensionales está dotado de una complicada telaraña de hilos de energía sumamente finos. Estas energías vivas e inteligentes hacen posible que fuerzas superiores o vibraciones supermàgneticas aparezcan en el cuerpo y encaucen sus efectos sutiles hacia los patrones de nuestro crecimiento celular, y por supuesto, hacia la expansión de la conciencia humana en su totalidad.


Estas energías sutiles se entretejen en la matriz de la estructura celular, pero antes pasan por estos extraordinarios centros denominados chakras, donde tienen el poder de transferir el efecto de la vibraciones astrales, etéreas y espirituales al cuerpo, a través de nuestro sistema endocrino. Cuando uno se vuelve plenamente consciente de los movimientos equilibrados de sus chakras o centros de energía, está situado en la bondad pura.