Evite las criticas!


Es preciso evitar la asociación de personas que critican, injurian y calumnian. Usted no debe sentir temor de abandonar la compañía o reprender a aquellos que incurren en tales prácticas nefastas, para evitar que sus almas queden suspendidas por más tiempo. Trate de recordar siempre que la vida es corta y no se sabe lo que pueda ocurrir al momento siguiente.
En cualquier caso, jamás hable mal de sus semejantes y será inmensamente bendecido por su Power-Mantra.


Es tiempo de olvidar la fantasmagoría de que se puede injuriar a otros y salir indemne. Para quienes ofenden, el único camino es el perdón de aquellos a quienes han ofendido. Quizás los injuriados no tomen en cuenta las ofensas, pero el Señor y Sus agentes podrían sentirse incómodos con las personas ofensivas, descalificándolas para su progreso ulterior. El Mantra y las prácticas espirituales no dan fruto en aquellos que injurian o calumnian.


La única manera de superar la ofensa de la calumnia y de la injuria, es acercarse a esa persona directamente e implorar su perdón. Aquel que con la boca ha ofendido, será curado cuando con esa misma boca implore perdón, de la misma manera que un clavo saca otro clavo.

Este principio también se aplica a los que se agrupan para criticar y ofender. La finalidad de la asociación de los practicantes de la meditación activa del Power-Mantra es iluminarse unos a otros con temas instructivos y espirituales, y no confundirse unos a otros con críticas innecesarias y charlas inútiles. Estos consejos que nos han dado nuestros guardianes, son como un talismán que nos ayuda a cantar con éxito nuestro Power-Mantra Personal y progresar rápidamente.

Sin embargo, lo más censurable es faltarle el respeto o difamar al Maestro Espiritual que le ha otorgado su Power-Mantra Personal. Esta es una ofensa muy seria que no debe tomarse a la ligera bajo ninguna circunstancia.