Enseñanzas Universales

Todo el mundo busca placer, pero en realidad buscan la bienaventuranza divina de Dios. Las escrituras más antiguas y las almas más perfectas, nos dicen que el Señor Supremo por naturaleza es eterno, lleno de conocimiento y de éxtasis.



"Estamos buscando a Dios, la persona suprema,la persona màs cercana, màs querida y afectuosa. De una manera muy amorosa, Él tambien nos busca desesperadamente. De modo inconcebible, Él nos ama mucho màs intensamente de lo que nuestras almas pueden imaginar".



"El Señor desciende para rescatarnos y si queremos atraer su compasiòn, su misericordia, debemos implorar con una actitud humilde ¡ Oh mi Señor! Yo soy un alma perdida y espiritualmente desvalida. Sin embargo, Tú eres tan compasivo y misericordioso, tan bello y refulgente! ¡Por favor sé bondadoso conmigo! ¡Esparce la luz de la fe y el amor en mi corazón! Por favor ayúdame a servirte, ya que no tengo capacidad para aproximarme a tu magnanimidad".